Mi Trayectoria en la Secundaria: Experiencias Año por Año

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Griego

Escrito el en español con un tamaño de 3,06 KB

Reflexiones sobre mi paso por el colegio secundario

Ahora que estoy en quinto año, puedo contarles lo que pienso de la escuela secundaria. Cursé mis primeros dos años en una escuela técnica, de la cual me fui porque no aguantaba más el encierro; tenía que estar todo el día ahí adentro y, digamos que no me gustaba la idea de estar pelando cables por el resto de mi vida. Por esa razón, me pasé a un bachillerato y cambié de colegio. Cuando entré en el colegio nuevo, fue bastante difícil para mí no volver a ver a mis amigos de la escuela técnica, ya que para mí era el mejor curso que podría haber tenido. Así que, en conclusión, quería hablarles de mis experiencias sobre mi camino secundario:

Primer año

En mi primer año, me resultaba todo difícil. Era como que, cuando me tomaban un examen y sabía que me había ido para el orto, me hacía tanto la cabeza de que me iban a defenestrar el ano que lo re sufrí el primer año:

—Rausch, traiga la libreta, así le doy la nota.

(Jesús, nunca te pedí nada, ya que soy más ateo que un pez, pero necesito que esta vez me guíes por el camino de la salvación y permitas que nunca más me tenga que untar la crema cicatrizante para el desgarre anal que me van a hacer mis viejos).

Voy a buscar la nota y me encuentro con el 1. Agarro el pote untable que decía «vaselina» y hago como que me la unto.

Segundo año

Para mí y para muchos otros, fue el mejor año de secundaria. La cantidad de quilombo que hacíamos con mis compañeros era algo... sobrenatural. Me acuerdo que teníamos más de 5 observaciones grupales cada uno. Era algo genial (con cara de nostalgia):

  • Arranco un pedazo de hoja, lo hago una bolita en mi boca y después la pongo en la cerbatana, apunto y le disparo a un nerd.
  • Yo haciéndome como si me hubiesen disparado.
  • Riéndome como un bobo mientras prendo fuego un libro.

Tercer año

En tercer año fue cuando empecé a salir a bailar y, por lo tanto, fue cuando empecé a sentir más atracción por el género femenino. Por lo tanto, fue un año en el cual maduré un poco a diferencia de los años anteriores. Además, tercer año es como el segundo, solo que mucho más tranqui. Al haberme pasado de una escuela técnica, donde solo éramos pibes en el curso, a un bachillerato donde dos tercios del curso eran minas, a los pibes del curso les daba cosita quedar como pelotudos enfrente de las minas. Por lo tanto, lo que más me importaba era prepararme bien el machete para los exámenes.

Cuarto año

Fue un año bastante significativo. Me acuerdo que cuando pasé de curso había 15 personas que ya no estaban más. Esas 15 personas habían repetido. Por lo tanto, no te sorprendas si pasas de 3.º a 4.º año y ya no ves a tantas personas como antes, porque 3.ᵉʳ año es un año bastante jodido en ese sentido.

Entradas relacionadas: