Sistema de inyección monopunto

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Tecnología Industrial

Escrito el en español con un tamaño de 5,02 KB


SISTEMA DE COMBUSTIBLE MEPexplica a que cambios de presión de somete el gas de gaseoducto para su introducción en un MEP el gas llega de la estación a 16 bar y pasa a 2,5bar para luego pasar hasta los 100mbar¿que ventajas tiene la inyección directa?
Un quemado mas eficaz, bajo consumo de carburante, mejor arranque en frio, como solo comprime aire mayor relación de compresión y mayor rendimientoCita 4 de los sensores que llevan los sistemas de gestión electrónica de la inyección-encendido de los MEP´s sensor de presión, de temperatura, de posición de la mariposa, sonda lambda y medidor de caudal de aire¿cual es el efecto en el difusor de un carburador de la aspiración de aire a muy baja temperatura?
En el difusor la corriente de aire aumenta creándose una depresión que produce la aspiración de gasolina. Si el difusor aspira la gasolina y esta a muy baja temperatura, la gasolina podría hasta solidificarse.

¿como se regula la presión en el conducto común de un sistema de inyección multipunto?

A través de todas las presiones de los conductos.

¿que es un carburador de aire horizontal de difusor variable?

El de una moto. Es un sistema por el cual una aguja varia la sección de paso del combustible a trvés del chiclé(difusor), estando la aguja introducida por el orificio del chiclé y regulando la sección a través de su movimiento a través de este.Es un carburador que en marcha lenta (la mariposa o el cilindro que gia la aguja) deja un pequeño paso al aire para que pueda aspirar la gasolina, en marcha normal va aumentando progresivamente la sección de paso del aire y de gasolina¿en qué lugar se inyecta el combustible en los sistemas de inyección multipunto?
en el colector de admisión bajo el filtro¿y en los multipunto?
Si es directa en la cámara de combustión y si es indirecta en el ramal de admisión.

¿que diferentes sistemas existen para medir el caudal de aire?

Caudalimetro volumétrico, caudalimetro por hilo caliente y sistema plato-sonda¿que es un sistema de inyección directa de gasolina?
El combustible se inyecta directamente en la cámara de combustión del cilindro teniendo como ventajas el quemado mas eficazz, bajo consumo de carburante, mejor arranque en frio y como solo comprime aire mayor rendimiento y mayor relación de compresión. Las desventajas son vibraciones y difícil diseño.

Enumera alguno de los sensores que llevan un sistema de gestión electrónica de la inyección de gasolina:

sensor de temperatura y presión, sensor de posición de la mariposa, sonda lambda y medidor de caudal de aire¿que es un carburador?
Es un sistema de mezcla de combustible con aire y en algunos casos aceite y un controlador de peso de flujo de combustible.

¿que es un sistema de inyección indirecta de gasolina?

El inyector introduce el combustible antes de la cámara de combustión cerca de la válvula de admisión. Sus ventajas son silencioso, características constructivas sencillas, inconvenientes: menor potencia, mayor consumo de combustible y peor arranque en frio.

¿que diferentes sistemas existen para calcular la posición del embolo?

Pick up en cigueñales o camones¿que presión de combustible tiene el conducto común de un sistema de inyección directa?
Entre 4 y 10 bar ¿y el de directa?
Mas de 80 barCPU yUCE:
la CPU compara las señales que son enviadas a el por los elementos y las compara con las preeterminadas que tiene y con ello manda nuevas señales de funcionamiento al motor. Su misión es la de calcular el ángulo de cierre y avance entre dos encendidos a partir de los datos que recibe de carga y régimen del motor, temperatura del motor y posición de la mariposa de para que son necesarios en los motores de automoción actuales si la cámara es abierta y la inyección directapara el arranque en frio donde hay poca lubricación, sobre todo cuando el motor funciona a bajas revolciones que suele suceder en el arranque, aparte, si el motor esta frio, la pulverización del combustible hace enfriar mas el motor, pues calentar el aire ayuda a el arranque


Entradas relacionadas: