Perspectivas sobre la Publicidad y Experiencias de Viaje: Oslo y una Intoxicación Alimentaria
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Griego
Escrito el en español con un tamaño de 276,52 KB
La Publicidad: Una Perspectiva Crítica
Por todas partes miramos, hay anuncios. Estamos rodeados de empresas que tratan de convencernos de comprar cosas. En mi opinión, la publicidad puede ser muy perjudicial para el público. Cada año, grandes cantidades de dinero se gastan en advertising. Si un anuncio utiliza una celebridad popular, la gente a menudo se convencerá de comprar un producto que no necesita. Como veo, los anuncios también pueden hacer que la gente se sienta infeliz con sus vidas porque no pueden permitirse los productos que se anuncian. Creo que sería mejor si las empresas gastaran menos dinero en la publicidad y redujeran sus precios en su lugar. En resumen, la publicidad es un desperdicio de dinero para las empresas y hace que los consumidores también gasten dinero. En mi opinión, si las empresas anuncian menos y reducen los precios, todos nos beneficiamos.
Experiencias de Viaje: Descubriendo Oslo
Oslo: Una Ciudad Moderna y Ecológica
¿Has vuelto justamente de unas vacaciones? Comparte tus experiencias con otros. Rick Young escribe: Acabo de regresar de unas vacaciones en Oslo, la capital de Noruega. ¡Todo el mundo me dijo que me lo pasaría muy bien y tenían razón! Oslo es una ciudad con una larga historia, pero también es una ciudad muy moderna. Puedes visitar un museo con una antigua nave vikinga, así como un parque con arte moderno. Además de visitar las atracciones turísticas, es muy interesante caminar por la ciudad. Oslo es una de las ciudades más respetuosas del medio ambiente del mundo. La hidroelectricidad se utiliza para el transporte público, por lo que los autobuses no contaminan el aire. Además, nuestro hotel era ecológico. El gerente explicó que reciclaron la mayoría de los residuos del hotel. Nos sugirió que probáramos el restaurante ecológico del hotel. Oslo tiene algo para todos, y los viajes "verdes" lo amarán especialmente. ¡Realmente recomiendo una visita!
Anécdota Personal: Una Intoxicación Alimentaria
Carta a Lynn: Un Recuerdo Agrio
Hola Lynn,
¿Cómo estás? Espero que todo esté bien. ¿Cómo fue tu torneo de tenis? Lo siento, no respondí a tu e-mail la semana pasada, pero no pude escribir porque no me sentía bien. Hace una semana, fui a una fiesta en la casa de un amigo. Esa noche, no podía dormir porque tenía un dolor de estómago terrible y estuve enfermo toda la noche. Pensé que podría ser sólo un malestar estomacal, pero mi madre no estaba tan segura. Al final, fui al doctor. Ella dijo que había una intoxicación alimentaria. Todo el mundo que había comido el pastel en la fiesta estaba igual. Todos están bien ahora y podemos reírnos de ello, pero no fue tan agradable en el momento.
¡Dale mi amor a Jack y escribe pronto!
Con amor,
Patricia