 | Herramienta de Selección
| Esta herramienta ademas de seleccionar puede arrastrar Nodos sobre la lineas cambiarlas de posición y tamaño, |
 | Herramienta de Subseleccion | Esta herramientas nos permite jugar con los Nodos de la línea, cambiarlas de posición. |
 | Herramienta Transformación Libre | Esta herramienta nos Permite modificar a escala tamaño, forma, Posición y rotación las figuras puras de flash |
 | Herramienta Trasformación de degradado | Cuando existe un degradado en nuestro dibujo sea relleno o contorno. |
 | Herramienta de Rotación 3D | Herramienta exclusiva en As 3.0 y como su nombre lo dice nos sirve para rotar objetos en 3 planos. |
 | Herramienta de Traslación 3D | Herramienta exclusiva en As 3.0 y como su nombre lo dice nos sirve para trasladar en posición de un objeto en 3 planos. |
 | Herramienta Lazo | Su función es complementaria a la de la Herramienta Flecha, pues puede seleccionar cualquier cosa, sin importar la forma, (la Herramienta Flecha sólo puede seleccionar objetos o zonas rectangulares o cuadradas). |
 | Herramienta Pluma | Crea polígonos (y por tanto rectas, rectángulos...) de un modo sencillo. Mucha gente encuentra esta herramienta complicada, aunque es una de las más potentes que ofrece Flash. |
 | -Herramienta añadir punto de ancla
-Herramienta Eliminar punto de ancla -Herramienta Convertir punto de ancla | -Te permitirá añadir nuevos "extremos de trazado" dentro de la forma, esto nos dará la ventaja de poder introducir o modificar un trazado para hacerlo más complejo. -Te permitirá quitar cualquier "extremo de trazado" existente una vez terminada la forma. -Para modificar los controles del punto de ancla para mejorar la curvatura (y con ello el aspecto) de nuestros trazados. |
 | Herramienta Texto | Nos permite insertar Texto en el escenario nos da las opciones para cambiar tamaño fuente, párrafo, y tipo de texto. |
 | Herramienta Línea | Permite crear líneas rectas de un modo rápido. Las líneas se crean como en cualquier programa de dibujo, se hace clic y se arrastra hasta donde queramos que llegue la línea recta. |
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