Métodos de fijación de precios y cuota de mercado de una empresa

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Economía

Escrito el en español con un tamaño de 1,34 KB


11-métodos de fijación.
basado en los costes-basado en el comprador-basado en la competecncia

12¿que es la cuota de mercadode una empresa?


13.¿que es el emrcado meta?¿que es necesario realizar deantemano para determinarlo?

conjunto de clientes donciales-es necesario llevar a cabo una segmentación

14-¿que es la concurrencia? En unmismo mercado de clientes diferentes de bienes oservicios         

1ºofrecer unproducto muy distinto-2ºcontar clientes con un producto parecido

16-cita dos medios de comunicación con sus ventajas e incovenientes

radio-v-gran audencia;i-fakta de apoyo visual periódicos-v-flexibilidad i-alftg limitada


15-¿que estrategias podemos utilizar para intrucir nuestro producto en el percado?

17-¿cuales son los principales canales para hacer llegar nuestro producto a nuestros clientes? Publicidad,promoción de ventas, ventadirecta y relaciones publicas.

18-¿que son los canales de distribución?¿cual utilizamos? Es el camino que sigue unproducto desde su fabricación hasta que llega al consumidor

19-en el análisis DATO cuales son los aspectos externos einternos?Externos=oportunidades y amenazas--internas=fortalezas y debilidad

Entradas relacionadas: