Métodos de fijación de precios y cuota de mercado de una empresa
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 1,34 KB
11-métodos de fijación.
basado en los costes-basado en el comprador-basado en la competecncia
12¿que es la cuota de mercadode una empresa?
13.¿que es el emrcado meta?¿que es necesario realizar deantemano para determinarlo?
conjunto de clientes donciales-es necesario llevar a cabo una segmentación
14-¿que es la concurrencia? En unmismo mercado de clientes diferentes de bienes oservicios
1ºofrecer unproducto muy distinto-2ºcontar clientes con un producto parecido
16-cita dos medios de comunicación con sus ventajas e incovenientes
radio-v-gran audencia;i-fakta de apoyo visual periódicos-v-flexibilidad i-alftg limitada
15-¿que estrategias podemos utilizar para intrucir nuestro producto en el percado?
17-¿cuales son los principales canales para hacer llegar nuestro producto a nuestros clientes? Publicidad,promoción de ventas, ventadirecta y relaciones publicas.
18-¿que son los canales de distribución?¿cual utilizamos? Es el camino que sigue unproducto desde su fabricación hasta que llega al consumidor
19-en el análisis DATO cuales son los aspectos externos einternos?Externos=oportunidades y amenazas--internas=fortalezas y debilidad