Inclusión social y exclusión: conceptos y realidades

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras lenguas extranjeras

Escrito el en español con un tamaño de 5,36 KB

  1. La Huertecica: No trabaja con el SIDA

  2. Conductista: respuesta: Las que no aparezcan son humanística, psicodinámica y psicoterapia

  3. La EAPN con la que trabaja: Con el tercer sector

  4. CATS ¿Qué tienen en común abolicionistas y proderechos? Respuesta: La lucha contra la trata, proxenetas y extorsión

  5. CATS: Busca la legalización

  6. Exclusión: Las personas de la calle tienen 20 años menos de vida

  7. En la calle el porcentaje de menores de 19: Es el 30%

  8. Cáritas tiene su nombre de: Jesús de Nazaret y el cristianismo

  9. Seguesca, jovesca, comesca, … : Son proyectos de CAYAM

  10. Qué hacer en una situación de riesgo de menores: Es obligatorio actuar

  11. ¿Qué es una persona sin hogar? Respuesta: Con o sin techo

  12. Porcentaje de personas que viven en la calle: Respuesta: Los hombres es mayor

  13. SEMAS: Servicio de emergencia móvil y atención social

  14. Porcentaje de cárcel en mujeres gitanas: 25%

  15. Porcentaje de gitanos en España: 1.000.000, 12 millones en Europa

  16. Porcentaje círculo de exclusión y en gitanos: 70%

  17. Pueblo ROM: Hombre libre

  18. Los gitanos entran en el círculo de exclusión por culpa de la: Educación

  19. Coordinadora de barrios: No trabaja con prostitutas

  20. Centro de menores significa: Reeducación de menores

  21. Mujeres feministas (profe, alumno): Curriculum oculto o implícito

  22. La ley es la del 2000: Respuesta: Del juzgado

  23. Huertecica: Bio-psico-social

  24. Pregunta sobre sexismo: Respuesta: Sí o no

  25. EAPN: Respuesta: Ambas son correctas

  26. Abandono escolar: Respuesta: De 18 a 24 años que no han alcanzado la educación secundaria

  27. Cuál no tiene relación: Respuesta: Es la que tiene machismo

  28. SEMAS cómo recoge la información: Respuesta: SIUSS

  29. Cuál informatiza: El SEMAS

  30. DESAMPARO, le quitan al niño: Nuevo término de riesgo, grado distinto intervención

  31. La inclusión vulnerable y exclusión: Respuesta: Son procesos o espacios sociales

  32. El valor de la educación se demuestra desde tres aspectos: Las desigualdades en el acceso, la reducción de oportunidades educativas en la escuela y el origen social

  33. TASA LABORAL DE JÓVENES DE 16 Y 19: 33%

  34. POBREZA: Sin techo, sin vivienda, vivienda insegura y vivienda inadecuada

  35. Personas de la calle con trabajos marginales: 11%

  36. Las personas sin hogar tienen una enfermedad crónica: 30%

  37. Personas sin hogar con tarjeta sanitaria: 67%

  38. HOMBRE ROM: HOMBRE LIBRE

  39. Personas sin casa o sin vivienda: ETHOS

  40. Características PUEBLO GITANO: Empatía, no violencia y creatividad

  41. Etnia, sexo, edad, género, clases, de exclusión social variables: Respuesta: Son ejes de desigualdad

  42. Estas dos frases se suponen que son dos respuestas de dos preguntas, interpreta como tú veas:

  43. Respuesta de una pregunta: Ámbito, si económico, laboral, residencial

  44. Respuesta a una pregunta: Factores, pobre, cualificado o no, etc.

Entradas relacionadas: