Explorando las Funcionalidades Clave de Word, Excel y Outlook
Enviado por Chuletator online y clasificado en Informática y Telecomunicaciones
Escrito el en español con un tamaño de 3,17 KB
Word
ARCHIVO: archivo nuevo, abrir, guardar como, imprimir, compartir, exportar.
INSERTAR: portada, salto, tablas, imágenes, gráficos, SmartArt, videos, vínculo, marcador, referencia cruzada, comentario, encabezado, pie de página, número de página, elementos rápidos, cuadro de texto, letra capital, fecha y hora, objeto.
DIBUJAR: borrador, lápices, regla, formato de fondo, convertir lápiz, lienzo, ayuda manuscrita.
DISEÑO: títulos, temas, colores, fuentes, marca de agua, bordes de página, color de página.
DISPOSICIÓN: márgenes, orientación, tamaño, columnas, saltos, guiones, número de línea, sangrías y espacio, panel de selección, alinear.
REFERENCIAS: tabla de contenido, agregar texto, insertar nota al pie, buscar investigación, insertar cita y bibliografía, insertar título, insertar tabla de ilustraciones, referencia cruzada, insertar índice.
CORRESPONDENCIA: sobres, etiquetas, destinatarios.
REVISAR: ortografía, sinónimos, contar palabras, comprobar accesibilidad, traducir, idioma, nuevo comentario, mostrar contenido, cambios (aceptar y rechazar), comprobar, comparar, restringir edición, ocultar entrada de lápiz.
VISTA: modo lectura, diseño de impresión, diseño web, esquema, borrador, Immersive Reader, vertical, en paralelo, zoom, ventanas nuevas, organizar todo, dividir, cambiar ventanas, macros y SharePoint.
Excel
INICIO: copiar, cortar, pegar, fuente, alineaciones, número, formato de tabla, celdas (insertar, eliminar, formato), edición (buscar).
INSERTAR: tablas, ilustraciones, imágenes, gráficos, textos, símbolos.
DISPOSICIÓN: temas, colores, fuentes, márgenes, fondo, impresión, opciones de hoja, organizar (adelante, atrás).
FÓRMULAS: insertar fórmula, autosuma, biblioteca de funciones, administrador de nombres, auditoría de fórmulas, ventana inspección, cálculo de hoja, cálculo ahora.
DATOS: obtener datos (de texto, de web), conexiones existentes, actualizar todo, ordenar y filtrar, consolidar, validación de datos, quitar duplicados, esquema (agrupar).
REVISAR: idioma, ortografía, sinónimos, proteger hoja, proteger libro, ocultar entrada de lápiz.
VISTA: vista de libro, diseño de página, mostrar líneas y barras, zoom, ventanas, macros.
Outlook
INICIO: correo nuevo, eliminar, archivar, limpiar, mover, informar, responder, pasos rápidos, leído/no leído, clasificar, marcar/desmarcar, anclar, posponer, imprimir.
VISTA: configurar vista, mensajes, zoom, sincronizar, diseño, panel de carpeta, densidad, lector inmersivo.
AYUDA: ayudas, comentarios, Outlook Mobile.
To Do
Mi día, importante, planeado, asignadas, mis tareas, nueva lista.
Filtrar
Todo, no leído, marcado, para mí, tiene archivos, me menciona, tiene invitaciones de calendario.