Chistes de Gomeros y Leperos: Colección de Humor
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés
Escrito el en español con un tamaño de 2,68 KB
Chistes de Gomeros
- Un grupo de gomeros se fue a jugar al polo. (Todavía les están buscando).
Un gomero va a comprar un crucifijo. Llega a una tienda y le va pidiendo al dependiente que le saque todos los modelos. Al cabo de una hora le pregunta: - Oiga, ¿no tiene ninguno al que no se le vea la marca INRI?
Esto son dos gomeros robando aceitunas y son sorprendidos por la Guardia Civil y les preguntan: - ¿Qué estáis haciendo? - Na, robando aceitunas pa' la tienda del pueblo. - Pues vamos pal' cuartel. - ¿Qué pasa, que allí las pagan más caras? -Responde el lepero.-
Llega un gomero a su casa a altas horas de la mañana y encuentra a su mujer con otro. La mujer le pregunta: -¿Qué horas son estas de venir? - ¿Qué hace ese hombre en mi cama? - replica el hombre-. - No me cambies de conversación. ¿Qué horas son estas de venir?
¿Cómo tocan las campanas de la iglesia de la Gomera? Moviendo la torre.
¿Cuántos gomeros hacen falta para llamar por teléfono? 16, uno para meter el dedo en el disco y quince para girar la cabina.
Dos gomeros caminando por el campo y uno le dice al otro: - ¡Mira una "boa"! - "Pos' ¡vivan los novios!".
Chistes de Leperos
Entra un lepero a una droguería con su mujer que era muy bajita y pide: - Me da un bote de Mistol - ¿Pa' la "vajilla"? - No, va a ser pa ti mamón.
Iban dos leperos hablando por la calle y uno le dice al otro: - Mira esa vieja qué bigotes tiene. - Oye, que esa vieja es mi madre. - Si, precisamente te iba a decir lo bien que le sientan.
¿Cómo se meten 20 leperos en un Mini? Diciéndoles: ¿A qué no sois capaces de caber?
Un lepero se apuesta con unos amigos que su Mercedes es capaz de ir a Barcelona en dos horas. Los amigos aceptan la apuesta y en las dos horas prometidas, el lepero llama desde Barcelona y dice que va para allá de vuelta. Pero pasan los días, las semanas y los meses y no aparece. Tras tres meses aparece y los amigos le preguntan: - ¿Por qué has tardado tanto? - A ver si os creéis que mi coche corre igual "palante que patrás".
Un lepero le dice a su amigo que es muy gorrón: - ¿Cenamos juntos esta noche? - Vale, ¿a qué hora voy a tu casa?
Dos leperos se encuentran una escopeta de dos cañones. No sabían para lo que servía y comienzan a examinarla. Uno se pone los cañones en los ojos y le dice al otro: - Mira, parece un anteojo. - Pues aquí hay una palanquita. La aprieta y le estalla en los ojos al primero. - No pongas esa cara que yo también me he asustado, exclama el que había pulsado la palanquita.
¿Cómo hacen los cubitos de hielo en Lepe? Beben agua y luego meten la cabeza en el frigorífico.