Personalidad
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Filosofía y ética
Escrito el en español con un tamaño de 3,15 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Filosofía y ética
Escrito el en español con un tamaño de 3,15 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Informática y Telecomunicaciones
Escrito el en español con un tamaño de 10,81 KB
Enviado por adrian y clasificado en Lengua y literatura
Escrito el en español con un tamaño de 10,63 KB
CLASES DE MORFEMAS: 1.MORFEMAS LEXICOS (LEXEMAS):Es el constituyente interno de la palabra que comportan un significado básico o principal de la palabra.Constituyrn la parte fija y constante, raiz, de las palabras variables o familia de palabras.2.MORFEMAS GRAMATICALES(morfemas):Poseen un siginificado más general y asbtracto.COnstituyen la parte variable de las palabras variables o familias de palabras.(podemos subclasificarlos en dos grupos)2.1.FLEXIVOS:carecen de significado léxico,tienen un significado gramatical,se les llama a veces morfemas constitutivos,se ubican en la parte mas externa de la palabra(genero,numero,tiempo,modo...).2.2.DERIVATIVOS O AFIJOS:Tambien denominados afijos o formantes, completan el significado de los lexemas... Continuar leyendo "Adrian tejero jorge" »
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Geología
Escrito el en español con un tamaño de 17,52 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Lengua y literatura
Escrito el en español con un tamaño de 4,19 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Formación y Orientación Laboral
Escrito el en español con un tamaño de 2,07 KB
SUBSECTOR DE APRENDIZAJE HORAS SEMANALES
Lenguaje y Comunicación……8 horas
Educación Matemática……-6 horas
Comprensión del Medio Natural
Social y Cultural……5 horas
Educación Tecnológica……3 horas
Educación Artística….3 horas
Educación Física...3 horas
Religión.2 horas
TOTAL. 30 horas
oft, están en todas las clases agrupados en
3 ambitos
1.Formación Ética
2.Crecimiento y autoafirmación personal
3.La persona y su entorno
1.1pretende q los estudiantes desarrollen
capacidad de voluntad para autorregular su
conducta y la voccion la servicio y el respeto
por el otro.
1.2Estimular rasgos y cualidades potenciales
de los alumnos para q conformen asi
su id. personal , logran equilibrio emocional.
1.3Buena calidad de interaccion personal
... Continuar leyendo "Nb1" »Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 20,32 KB
1.¿Cuál es la fuerza de atracción entre dos bolas de acero, cada una de 1 kg de masa cuando están separadas 10 cm?
F= G M.m
r2
F= 6,67x10-11. 1kg.1kg
(0,10 m)2
F= 6,67x10-11 . _1___= 6,67x10-9 Newtons
0,01
2.Determinar la fuerza gravitatoria de atracción entre un muchacho de 65 kg y una muchacha de 50 kg cuando están separados 0,5 m, suponiendo que se comportan como masas puntuales.
F= G M.m
r2
F= 6,67x10-11. 65kg.50kg = 6,67x10-9 Newtons
(0,5 m)2
3.Determinar la fuerza gravitatoria de atracción que sufre el muchacho de 65 kg en la superficie terrestre; en la superficie lunar y en la superficie de Marte.
a) En la superficie terrestre
masa Tierra= 5,97x1024
radio Tierra= 6370 kms
F= 6,67x10-11. (5,97x1024 kg).(65 kg) = 637,4 Newtons
(6.370.000)2
b) En
... Continuar leyendo "Medio natural" »Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Biología
Escrito el en español con un tamaño de 16,89 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Derecho
Escrito el en español con un tamaño de 5,63 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Lengua y literatura
Escrito el en español con un tamaño de 4,78 KB
C) MICROHABILIDADES:
Segun la edad y el nivel de los alumnos/// 1-Planificar el discurso: analizar la situacion y usar soportes escritos para preparar la intervencion,anticipar y preparar el tema, y anticipar y preparar la intervencion.