Comunicación Interna y Motivación Laboral: Claves para el Éxito Organizacional
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Psicología y Sociología
Escrito el en español con un tamaño de 5,06 KB
Comunicación Interna y Externa en la Empresa
Comunicación Interna
La comunicación interna es el conjunto de procesos que permite el intercambio de información entre los miembros de la empresa. Permite a sus integrantes tener conocimiento de los temas que les pueden afectar. Persigue tres objetivos: informar, formar y motivar.
Permite:
- Que se difunda información de interés general a toda la organización.
- Que exista un procedimiento que favorezca la retroalimentación.
- Que el personal pueda esperar la versión oficial de la empresa de cada asunto.
- Que exista un hábito de comunicación en todos los niveles.
- Que se refuerce la comunicación efectiva y se eviten las dificultades de trabajo.
Agentes implicados: dirigentes y trabajadores.
Función de... Continuar leyendo "Comunicación Interna y Motivación Laboral: Claves para el Éxito Organizacional" »