Fundamentos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9000: Objetivos y Vocabulario Clave
Enviado por Chuletator online y clasificado en Diseño e Ingeniería
Escrito el en español con un tamaño de 4,13 KB
Establecimiento de Objetivos y Metas de Calidad
Teniendo en cuenta los factores y principios de calidad, algunos Objetivos y Metas de Calidad clave son:
- Meta: Aumentar el grado de satisfacción del cliente
- Objetivo 1: Reducir el número de reclamaciones de los clientes.
- Objetivo 2: Reducir los plazos de entrega.
- Meta: Mejorar los procesos del sistema
- Objetivo 1: Disminuir la cantidad de material desechado.
- Objetivo 2: Reducir los costes de las reclamaciones de clientes.
- Objetivo 3: Mejorar la satisfacción del personal.
- Meta: Aumentar el número de acciones de mejora
- Objetivo 1: Aumentar la implicación de los miembros de la organización.
- Objetivo 2: Incluir reconocimiento en el plan de personal.