Compraventa
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función estrategica de la direccion de ventas: planificicacion de ventas.2Acciones funcion estrategica de la funcion de ventas: organizacion del departamento,analisis de la demanda y planificacion de ventas.3-4 areas de la direccion comercial: Venta: proceso de ventas completo,Investigacion comercial: identifica y cuantifica la demanda,Aprovisionamiento:todo tipo de compras para que la empresa pueda desarrollar su producción y labor cotidiana.Políticas de marketng 2tipos: marketin estrategico(medio largo plazo) mark operativo(corto o medio) funcion hacer llegar el producto y su imagen al mercado.4-Segun criterio de su ambito de actuacion:Local,Regional,Nacional,Internacional,Multinacional,Global. 5-Concepto de empresa comercial: unidad economica con la combinacion de diferentes factores humanos, materiales y funcionales, pone bienes y servicios en el mercado para cubrir las necesidadesde los clientes y obetener beneficios la propia empresa. 6-Direccion de ventas, importancia de la direccion de ventas dentro de la empresa.a)estrategica tareas que tienen que ver con la organización,planificación, perdurable ene el tiempocon modificaciones en funcion de la dinamica de la empresa y el mercado: ·Organización del departamento: crea infraestructura física y operativa que permita desarrollas las tareas propias de la venta,Analisis de la demanda:conocer la demanda cuantitativamente como cualitativamente(clientes). Planificacion de ventas:adaptacion de los recursos(equipo de ventas) a las necesidades(objetivos de ventas)b)f. de administracion:desarrollo diario del plan de ventas k optimize la funcion de los venddores:El entorno + importante el mercado y competencia,relacion con el plan de marketing:coordinar actividades del marketin con la actividad de ventas,la fuerza de ventas: consegir buen rendimiento de los vendedores c)f. de control: objetivo controlar que los resultados se ajustan a las previsiones: obtencion de resultados: control contable de la cifra de ventas,Control rendimientos:relacion resultados obtenidos por los vendedores en funcion de los objetivos,Evaluacion de comportamientos:valorar act aux k se realizan, imagen de vendedor y compromiso con la empresa,Rentabilidad:relacion entre rendimiento y costes de departamento de ventas.